El OVA de Kaguya-sama wa Kokurasetai saldrá a la venta el 19 de mayo

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen, de Aka Akasaka, ha anunciado que la OVA de la franquicia, anunciada anteriormente, se pondrá a la venta junto con el tomo número 22 del manga, a la venta el 19 de mayo.

Actualmente el anime tiene anunciado una tercera temporada. Para la nueva temporada regresa el staff de la primera y la segunda temporada incluyendo a Mamoru Hatakeyama en la dirección, Yasuhiro Nakanishi en los guiones, Yuuko Yahiro en el diseño de personajes, Kei Haneoka en la música, y el estudio A-1 Pictures.

Las voces que regresan son: Aoi Koga como Kaguya Shinomiya, Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane, Konomi Kohara como Chika Fujiwara, y Ryōta Suzuki como Yū Ishigami.

Akasaka comenzó el manga en la revista Miracle Jump (Shueisha) en mayo de 2015, trasladándose a la revista Young Jump en marzo de 2016. El tomo recopilatorio número 20 salió el 16 de octubre. El manga se encuentra licenciado en España por Ivrea.

El manga tiene también otros dos spin-offs, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban, de Shinta Sakayama, lanzado el 14 de junio de 2018 en la web Tonari no Young Jump; y Kaguya-sama o Kataritai, de G3 Ida, lanzado en la Young Jump el 26 de julio de 2018.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019, y la segunda el pasado 11 de abril.

El 6 de septiembre de 2019 se estrenó en los cines japoneses una película de imagen real basada en el manga. La película tendrá secuela el próximo verano.

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!

 

Comentarios

Entradas populares