YooA de Oh My Girl comparte por qué inicialmente rechazó la oferta para debutar en solitario

El 13 de septiembre, YooA de Oh My Girl y Namjoo de Apink aparecieron como invitadas en el programa de radio “Cultwo Show” de SS Power FM.

Ambas son integrantes de populares grupos femeninos que recientemente realizaron sus debuts en solitario. Namjoo lanzó el sencillo “Bird” el cual fue escrito por Soyeon de (G)I-DLE y YooA lanzó el EP “Bon Voyage”.

Namjoo dijo: “Las otras integrantes de Apink han tenido éxito con sus álbumes en solitario, así que no siento nada de presión o responsabilidad. Solo hice lo que quería hacer. Espero que a las personas les agrade verme bajo una luz diferente a la de Apink. Las integrantes mostraron mucho apoyo”.


YooA dijo: “Actualmente actúo como un personaje alternativo en la promoción en solitario en lugar de mi rol usual en Oh My Girl. Estoy promocionando la canción principal ‘Bon Voyage’, que da la sensación de estar en la naturaleza”.

YooA reveló: “Cuando la agencia sugirió por primera vez que debutara como solista, me negué. Empecé como YooA de Oh My Girl y quería quedarme hasta el final como YooA de Oh My Girl. La agencia tenía una canción en mente para mí desde el año pasado. No sabía eso, así que cuando me preguntaron: ‘¿Quieres ser solista?’, Me negué varias veces y dije: ‘Me quedaré con Oh My Girl’. Pero la agencia me persuadió y yo terminé haciendo mi debut en solitario”.

Namjoo también habló sobre su canal de YouTube luego de que YooA compartiera que era gran admiradora. Namjoo dijo: “No ha pasado mucho tiempo desde que lo inicié así que todavía no tengo muchos suscriptores. Se llama ‘Three Meals for Namjoo’ y está basado en el concepto de ‘Three Meals a Day’. Solo como lo que se me antoja. Me gusta presentar restaurantes que visito. Me gusta buscar buenos restaurantes y las integrantes de Apink a menudo me preguntan cuando quieren comer algo”.


 

 

Comentarios

Entradas populares