Se anuncia el ranking de reputación de marca para grupos de chicas del mes de julio

¡El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado el ranking de reputación de marca de este mes para grupos de chicas!
Las clasificaciones se determinaron a través de un análisis de la participación del consumidor, la cobertura de los medios, la interacción y los índices de la comunidad de varios grupos de chicas, utilizando grandes datos recopilados del 10 de junio al 11 de julio.
BLACKPINK subió a la cima de la lista de este mes después de ver un impresionante aumento de 154.40 por ciento en su índice de reputación de marca desde junio, con un índice total de 11,638,631 para julio. Las frases de alto rango en el análisis de palabras clave del grupo incluyeron “YouTube”, “hanbok” (vestimenta tradicional coreana) y “Billboard”, mientras que sus términos relacionados de mayor rango incluyeron “récord”, “lograr” y “superar”. El análisis de positividad-negatividad de BLACKPINK reveló un puntaje de 89.56 por ciento de reacciones positivas.
IZ*ONE, que disfrutó de un aumento del 81.92 por ciento en su puntaje desde el mes pasado, ocupó el segundo lugar en el ranking con un índice de reputación de marca de 7,974,564 para julio.
Finalmente, TWICE ocupó el tercer lugar del mes con un índice de reputación de marca de 5,988,530, marcando un aumento del 12.38 por ciento en su puntaje desde junio.
¡Mira los 30 mejores para este mes a continuación!
- BLACKPINK
- IZ*ONE
- TWICE
- Red Velvet
- Oh My Girl
- ITZY
- MAMAMOO
- (G)I-DLE
- WJSN
- Apink
- GFRIEND
- Weki Meki
- APRIL
- Lovelyz
- cignature
- MOMOLAND
- Girl’s Day
- Weeekly
- LOONA
- Girls’ Generation
- EXID
- CLC
- fromis_9
- NATURE
- GWSN
- DreamCatcher
- AOA
- 3YE
- Redsquare
- Berry Good

Comentarios
Publicar un comentario