Atsushi Ohkubo revela que su manga En En no Shōbōtai está cerca de su final y que será su última obra

Atsushi Ohkubo ha revelado en los comentarios del autor del tomo recopilatorio número 23 de su manga En En no Shōbōtai que la obra se aproxima a su final. Ohkubo declaraba que: ·la historia también está en su etapa final, y para mí, planeo que este sea mi último manga, así que por favor, acompáñenme hasta el final”. El tomo recopilatorio número 24 del manga tiene su salida programada para el 17 de julio.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!
 
Ohkubo finalizó su manga spin-off Soul Eater Not! con el quinto volumen, que se puso a la venta el 22 de diciembre de 2014 y que comenzó a publicar en 2011. Este manga tuvo una adaptación animada que se estrenó en abril de 2014.

El manga principal, Soul Eater, finalizó con 25 tomos publicados en 2013 y tuvo también una adaptación animada, formada por 51 episodios, emitida entre 2008 y 2009.
Ohkubo comenzó el manga En En no Shōbōtai en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 2015. La primera temporada del anime se estrenó el 6 de julio, a las 01:25, en el bloque Super Animeism, de MBS, TBS, y otros canales. La segunda temporada tiene su estreno previsto para verano, salvo retraso por el COVID-19.

El manga está licenciado en España por parte de Norma Editorial, mientras que el anime se encuentra licenciado por parte de Coalise Estudio, cuyo primer episodio se puede ver de forma gratuita desde su plataforma de streaming.

El manga tendrá también una obra de teatro que se representará en el Umeda Arts Theater, en Osaka, del 31 de julio al 2 de agosto, y en el KT Zepp Yokohama, en Kanagawa, del 7 al 9 de agosto, salvo cancelación por el COVID-19.

Comentarios

Entradas populares