Kimetsu no Yaiba: murió un personaje que nadie esperaba


Advertencia: esta nota contiene spoilers de Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge y Editorial Shueisha.

Hajime Isayama tiene competencia. El autor de Shingeki no Kyojin —Attack on Titan— es señalado por sus fans por un “exceso de crueldad” y hacerlos sufrir con los giros de trama y muertes que ocurren en las páginas de su manga. Sin embargo, parece que ahora tiene competencia y los propios lectores son quienes lo señalan. Las miradas apuntan a Koyoharu Gotouge, autor de Kimetsu no Yaiba —Demon Slayer— a quien no le tembló la mano para matar a su protagonista en la próxima entrega del manga, el capítulo 200 que llegará este 29 de marzo.

Aunque oficialmente sólo se ha publicado hasta el capítulo #199, los spoilers del siguiente episodio ya están en las redes sociales y las cosas no están para bien para el protagonista, Tanjiro, y en general para nadie. ¿Estás listo? Hay mucha muerte llanto y dolor en lo que estás a punto de ver.

De acuerdo a las filtraciones en Twitter, Muzán está muerte y tras ello Tanjiro también morirá definitivamente esta vez. Sí, adiós al personaje principal de la obra. El corazón y la respiración del protagonista se detuvieron por completo. Giyuu es quien se percata del estado del joven y llora por no haber podido protegerlo.
Por si esto no fuera suficiente, el episodio 200 también muestra un momento tan romántico como dramático entre Kanroji e Iguro. La Pilar del Amor le agradece a su compañero por haberse quedado a su lado en los últimos momentos, recuerdan lo vivido juntos y el Pilar de la Serpiente decide confesarle que la ama. Juntos lloran y prometen casarse en la otra vida. Finalmente mueren en paz, pero juntos.

Por supuesto, los fans no dejaron pasar la ocasión para mostrar lo "destruidos" que están porque las cosas ocurrieran de esta forma en Kimetsu no Yaiba y así lo hicieron notar en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares