Dragon's Lair: Ryan Reynolds podría protagonizar el live-action de Netflix

Primeramente revelado por The Hollywood Reporter y luego confirmado por la cuenta de Twitter de Netflix, Reynolds está en conversaciones para interpretar al héroe caballero Dirk the Daring (o Dirk el Intrépido si así lo prefieren), el héroe acusado de rescatar a la princesa Daphne de un dragón vicioso. Esta noticia llega solo unas horas después de que Netflix anunció oficialmente que su serie animada Castlevania recibirá una cuarta temporada.
Suponiendo que se finalice un acuerdo, Reynolds produciría la película a través de su empresa Maximum Effort. La película también sería producida por Roy Lee de Vertigo Entertainment y Trevor Engelson de Underground Films, junto con Don Bluth, Gary Goldman y Jon Pomeroy.
Originalmente creado por Bluth y Rick Dyer, Dragon's Lair debutó por primera vez en salas de video en 1983. A pesar de su interactividad limitada, Dragon's Lair se destacó por aprovechar la tecnología Laserdisc y presentar gráficos de sprites mucho más detallados que la mayoría de los juegos de la época. Dragon's Lair se ha adaptado (con diversos grados de éxito) a numerosas consolas domésticas a lo largo de los años, incluidos los ports recientes para Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4. El juego también aumentó la popularidad de Bluth y Goldman, que finalmente continuaron para liderar la creación de películas como Secret of NIMH, An American Tail, All Dogs Go to Heaven, The Land Before Time y Anastasia.
Este no es el primer intento de adaptar Dragon's Lair a otros medios. ABC emitió una serie animada de Dragon's Lair de corta duración en 1984, y CrossGen publicó una adaptación de cómic en 2003. Bluth y Goldman realizaron previamente una campaña de Kickstarter en 2015 con el objetivo de financiar un breve avance conceptual para una película animada de Dragon's Lair . Si bien esa campaña falló, el dúo tuvo éxito después de cambiar la campaña a Indiegogo. Sin embargo, parece que la adaptación animada ha sido reemplazada por un tratamiento live-action.
Comentarios
Publicar un comentario