Naruto: Boruto revela los límites del Karma


Boruto: Naruto Next Generations ha acelerado la batalla contra Kara mientras la victoria de Jigen sobre Naruto y Sasuke ha dejado a este ninja completamente fuera de servicio y al séptimo Hokage atrapado dentro de un extraño ataúd.

El nuevo Equipo 7 de Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki
se han dirigido a la dimensión de Jigen para salvar a Naruto, pero es aquí donde se encontraron cara a cara con el peligroso Boro que usa técnicas que incluso Karma no puede combatir.

A pesar de que los capítulos anteriores aumentan el poder de Karma para oscurecer nuevos niveles, el último capítulo demuestra que no es invencible.

El episodio 41 del manga muestra a Boruto y los demás atrapados por el extraño jutsu de niebla negra de Boro, y están tratando de descubrir por qué ese Karma no puede absorber este jutsu a pesar de que es capaz de absorber todo lo demás. Con esto se revela que Karma no funciona en materia física, y no se puede usar como un fin, o en contra de todo tipo de jutsu.

Kawaki explica que el Karma no puede absorber el jutsu físico, y solo puede absorber la materia energética. Desarrollando más, da el ejemplo de que Karma se puede usar para absorber un jutsu de agua creado por chakra. Pero un jutsu que manipula el agua física ya existente no puede.

Entonces, aunque Karma les da a Boruto y Kawaki todo tipo de potencia y velocidad, tiene sus límites. Así es como Kawaki y los demás descubren que Boro está usando un jutsu físico en lugar de solo crear una extraña niebla negra, y pronto descubren cómo contrarrestarlo.

Puede tener sus límites, pero el hecho de que absorbe chakra en primer lugar seguirá siendo de gran ayuda.

Comentarios

Entradas populares