Legion of Super-Heroes # 1 le da la bienvenida al DCU a un nuevo y maravilloso futuro
Después de meses de acumulación, la Legión de Superhéroes ha vuelto oficialmente con su propia serie en curso. Con Brian Michael Bendis al timón, la nueva serie gira directamente de los eventos de su carrera en Superman y el reciente prólogo de dos partes Legion of Super-Heroes: Millennium, sin depender de ninguno de los dos. Junto con el artista Ryan Sook, Bendis no pierde el tiempo estableciendo este nuevo y audaz futuro y el elenco en expansión del joven súper equipo mientras se mete rápidamente en una historia que tiene implicaciones masivas para la historia del Universo DC.
Partiendo de la historia de "Unidad" en las páginas de Superman y el final de Millennium, Jon Kent ha aceptado la oferta de unirse a la Legión. Con una lista de casi tres docenas de miembros activos, Jon rápidamente se siente abrumado por lo que ha sido del universo más de mil años en el futuro. Mientras tanto, varios legionarios se topan con un antiguo artefacto del presente relativo de la DCU que puede ponerlos en la mira de algunos villanos intimidantes.
La emoción de Bendis al llegar finalmente a elaborar una historia completa de Legion está allí desde las páginas iniciales. Inmediatamente se enfoca en el equipo, incluidos los miembros favoritos de los fanáticos Karate Kid y Wildfire, con el libro comenzando, literalmente. Eso puede ser abrumador para algunos lectores que no están familiarizados con la propiedad de 61 años, pero Bendis rápidamente reintroduce a Jon como el personaje del punto de vista para esta nueva visión del siglo 31.
El cómic está magníficamente interpretado por Ryan Sook, junto con el entintador Wade Von Grawbadger y el colorista Jordie Bellaire. Así como Bendis está cubriendo mucho terreno, poblado por un extenso elenco de personajes, Sook y el resto del equipo de arte les dan vida a cada uno.
Desde un planeta ciberpunk inspirado en la ciudad de Gotham hasta la sede de la Legión, el equipo de arte crea varios mundos inmersivos y futuristas, mientras que los legionarios rediseñados son inmediatamente reconocibles. Y así como Jon está asombrado por las vistas que ve, también lo está el público por parte del arte realizado por Sook.
Legion of Super-Heroes se mueve a un ritmo sin aliento y rápidamente establece un equipo diverso, mientras captura la maravilla del siglo 31 como se ve a través de los ojos de Jon Kent. El tema de debut no requiere que los lectores hayan seguido la configuración en Superman o Millennium, o que estén inmersos en décadas de continuidad de Legion para comprender a los personajes o el entorno. Todo lo que los recién llegados necesitan saber es que el hijo adolescente de Superman y Lois Lane viajó al lejano futuro de DCU para unirse a un equipo de jóvenes superhéroes.
Sin embargo, los lectores pueden querer seguir su ritmo a medida que se sumergen en Legion, ya que muchos de los elementos se introducen a una velocidad vertiginosa.
Comentarios
Publicar un comentario