Dragon Ball Super Broly arrasa en taquilla

Mira me gustaría mucho pelear contigo, pero viendo las circunstancias en las que nos encontramos me es imposible ganarte ahora, por eso quiero que me esperes un día más entonces te demostrare que puedo hacerte trizas con mis poderes.
Goku

Esta obra recaudo nada más y nada menos que $32.2 millones de dólares y aun le faltan algunos países en los que todavía no se a estrenado.

Esta película fue una gran apuesta para la saga ya que la misma es la primera inclusión al canon de la serie, por lo cual se nos prometió una gran película y ciertamente no nos decepcionaron.
Dragon Ball super Broly fue una obra cinematográfica que superó con creces nuestras expectativas, y esto se puede reflejar en el gran resultado que tuvo la misma en la taquilla.

Comentarios

Entradas populares