HyunA habla sobre su carrera de 10 años como cantante

El 22 de marzo, la revista de moda Cosmopolitan reveló fotos de su sesión fotográfica con HyunA en Paris, Francia.

Las fotos muestran el lado energético y juguetón de HyunA al disfrutar de la vibra de la primavera en pantalones coloridos, suéteres y faldas.

Durante una entrevista luego de la sesión, HyunA habló honestamente sobre su carrera como cantante. “Quiero decirme a mí misma que lo estoy haciendo bien por comprometerme a una cosa por 10 años”, ella dijo. “Pero nunca he pensado que estar en el escenario es fácil. Todavía me preparo por mucho tiempo con el fin de dar la presentación que quiero”.

Cuando le preguntaron sobre qué deseó para este año, HyunA contestó: “Me mudaré pronto así que este año quiero tener solo días divertidos en mi nueva casa”.


La sesión fotográfica y entrevista completa pueden ser encontradas en la edición abril de la revista Cosmopolitan.

Comentarios

Entradas populares