Se revela la fecha de lanzamiento de Yo-Kai Watch


Nintendo of America ha anunciado que Yo-Kai Watch saldrá el 6 de noviembre. El RPG de la consola portátil tendrá mas de 200 Yo-kai por descubrir y está creado por el desarrollador de Profesor Layton, Level-5. Nintendo es el publisher de Yo-Kai Watch y se está asociando con otras compañías como Disney XD y Hasbro, ya que habrá juguetes y una serie basada en la franquicia.


E3 2015: Yo-Kai Watch’s Release Window Revealed


Yo-Kai Watch se ha convertido en una sensación en Japón, logrando vender más mil millones de dólares en juguetes y mercancía. Las tres versiones de Yo-Kai Watch 2 estuvieron en el top 6 de juegos mejor vendidos el año pasado en Japón.
El programa de Yo-Kai Watch se estrenará por Disney XD en unos meses en Estados Unidos. Además, habrá un manga que saldrá por VIZ Media y una línea de juguetes que Hasbro lanzará el próximo año.
 





Comentarios

Entradas populares